La Casa de los Quesos inicia las obras de la nueva tienda en Valladolid

Alimentación
24 febrero, 2011


Esta semana comienzan las obras de adecuación de lo que va a ser una nueva unidad operativa que estará situada en la Calle Regalado nº 17 , a 100 metros de la Plaza Mayor de la capital Vallisoletana y en una de las calles de mayor afluencia de la ciudad.

Con esta nueva apertura , la enseña cuenta ya con 8 unidades de negocio repartidas en distinta ciudades españolas . Valladolid contará con la gama completa de 160 tipos de quesos del mundo , distribuidos en 60 m2 de tienda , así como una vinoteca dedicada a los mejores caldos de Ribera del Duero , Cigales y Rueda.

La inauguración está prevista para la segunda semana de marzo y en ella se podrán degustar gratuitamente una amplia selección de quesos nacionales e internacionales.
Desde la dirección de la franquicia se están comenzando a cursar las invitaciones para la inauguración en la cual esta previsto se degusten más de 20 kg de distintos quesos el mundo así como un amplio surtido de caldos producidos en la cuna de la Ribera del Duero.

La dirección de expansión de la enseña , informa también del cierre del acuerdo una nueva unidad operativa en la ciudad de Ávila , que estará lista para su apertura en días previos al inicio de la Semana Santa.

Una inversión equilibrada , alta rentabilidad y una cuidada y cálida imagen corporativa hacen de esta franquicia una de las revelaciones del 2011 , en un sector con un amplio desarrollo dentro de un nuevo nicho de mercado que crece exponencialmente a razón de un 10% anual.

LA CASA DE LOS QUESOS , UN NEGOCIO ORIGINAL , RENTABLE Y DIVERTIDO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas