Edades Servicios Sociales cuenta ya con cinco multifranquiciados

Servicios a domicilio
24 febrero, 2011


Desde 2006 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más rentables del sector. La existencia de multifranquiciados es un síntoma inequívoco del éxito empresarial de una cadena franquiciadora. Desde luego nadie a quien le funcione mal un establecimiento franquiciado va a adquirir otro de la misma enseña.

Gabriel Lomas, fue el primero en optar por la multifranquicia, poseedor desde 2007 de Edades Santander Centro, en la Calle Santa Lucía, 14, decidió en marzo de 2010 abrir otra en Madrid, Edades Madrid Pacífico, ubicada en la Calle Abtao, 40, en el famoso barrio madrileño del Retiro.

Una de las primeras franquiciadas de Edades, Xelo Devis, que abrió en 2006 su primera oficina Edades Valencia Sur en la Calle Fontanares, 25, ahora en 2011 ha apostado por abrir una nueva, Edades Bétera, Calle Purísima, 35, en la localidad valenciana de Bétera.

Por su parte Cristina Portela, dueña desde el 2008 de Edades Orense, Avenida de Marín, 2, acaba de abrir otra oficina en el mismo Orense, Edades Orense 2, situada en la Calle Francisco de Moure, 14.

Y las oficinas de Gijón, que abrirá en Oviedo en los próximos meses y la de Badajoz que está abriendo su segunda oficina en la Ciudad del Segura.

En cuanto a las ventajas de la multifranquicia se deben destacar por parte del franquiciador el conocimiento que tiene del franquiciado, de cómo gestiona la marca y de sus resultados empresariales, así como un menor coste en la puesta en marcha, y para el franquiciado en cuanto que conoce el mercado donde va a operar y eso implica un menor riesgo en la gestión y porque ya cuenta con la formación que recibió en la primera apertura y con experiencia en el desarrollo de la marca.


La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia EDADES es de 16.900 euros, para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas