Dándara alcanza medio centenar de tiendas en España

Moda mujer
22 febrero, 2011


DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de inaugurar una nueva tienda en León capital. El nuevo establecimiento se ubica, concretamente, en la calle Burgo Nuevo, 12, y cuenta con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, la firma, de capital social 100% madrileño, alcanza la cifra redonda de cincuenta establecimientos en España: 16 en propiedad y 34 en régimen de franquicia.

A los 50 establecimientos que la firma tiene operativos en España habría que sumar las cinco tiendas que la firma posee internacionalmente en Qatar, Arabia Saudí, Suiza, Portugal y Costa Rica. La enseña de moda femenina y complementos tiene centralizado todo su diseño y producción en su fábrica de Madrid y aprovecha las sinergias y proveedores de la economía local para ofrecer en toda su red un catálogo actual, con patronaje y tejido de calidad y a un precio asequible.

Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, DANDARA tiene un volumen de facturación (entre establecimientos propios y franquiciados) superior a nueve millones de euros. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Un negocio asequible
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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