La cadena de Cervecerias y Restaurantes "La Pinta" ha sido acogida con un gran exito

Hostelería
21 febrero, 2011


La cadena de Cervecerias y Restaurantes "La Pinta" ha sido acogida como concepto de franquicia con un gran exito.

Con 40 años de experiencia en el sector de la hosteleria, la direccion de esta cadena valenciana creo este concepto de Cerveceria hace 5 años, durante los cuales han estado pilotando y mejorando el concepto de negocio. Fue entonces, hace escasamente 2 meses, que sacaron al mercado sus dos opciones, CERVECERIA, donde se pueden desgustar las mas exquisitas tapas, tostas, pepitos etc y RESTAURANTE, con una carta mas especializada, donde las carnes a la brasa, pescados y platos llenos de sabor, imaginacion y presencia hacen las delicias de los clientes.

Con un diseño sencillo pero a la vez muy representativo, este negocio presenta una rentabilidad muy buena para la inversion que se requiere. De hecho desde 30.000 euros es una de las mejores opciones en hosteleria que existen hoy en dia.

Los planes de expansion de esta enseña pasan por introducirse en todo el pais y ya estan valorando salir a otros mercados por la gran demanda que estan mostrando varios inversores en llevarse esta idea fuera de nuestras fronteras.

Ademas ahora, en sus inicios, la cadena Valenciana, apoya y facilita al emprendedor con unas facilidades de pago muy atractivas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas