MyCenter abre en España y Portugal sus siete primeros “Rincones del ahorro”

Servicios varios
18 febrero, 2011


MyCenter, la nueva franquicia que gestiona soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ya ha puesto en marcha sus siete primeros “Rincones del ahorro” en España y Portugal. Cualquier persona o pyme puede dirigirse ya a los centros, ubicados en Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Getxo (Vizcaya), Vigo, Cartagena, Oviedo y Leiría (Portugal) y elegir, sin coste de gestión alguno, la solución de ahorro que más le convenga.

MyCenter, que cuenta con oficinas centrales en Madrid y Lisboa, es un nuevo concepto de negocio que, gracias a acuerdos preferentes con las compañías proveedoras, oferta soluciones de ahorro en gastos tan cercanos al día a día de cualquier familia o empresa como los telefónicos, eléctricos, seguros, créditos, inversiones, vivienda, viajes, etc. También dispone de un servicio de consulting específico para pymes.

Las ventajas de acudir a un “Rincón del ahorro” no son sólo económicas, ya que los “guías del ahorro” –franquiciados- de MyCenter se encargan de realizar en persona todos los trámites habituales, asociados a cualquier cambio en el suministro de servicios, lo que se traduce para el cliente final en comodidad y ahorro de tiempo.

MyCenter se encarga también de elaborar un plan global de ahorro personalizado de todos estos servicios aplicado a las necesidades reales de cada cliente. Finalmente, el ahorro que oferta MyCenter no sólo implica un mero cambio de proveedor con mejores precios, sino una auténtica solución que puede incluir dispositivos electrónicos y domóticos para multiplicar el ahorro en el hogar y la empresa.

Los “Rincones del ahorro” MyCenter reinventan el término “ahorro”, que abarca no solo ahorrar dinero, sino también tiempo –el “guía del ahorro” (franquiciado) realiza todas las gestiones-, preocupaciones –asesorando sobre cuál es el proveedor más fiable, al mejor precio-, etc. En definitiva, MyCenter es un nuevo concepto de negocio que proporciona ahorro y calidad de vida a sus clientes.

Cómo convertirse en un guía del ahorro MyCenter
Por una inversión inicial mínima de 9.900 euros, que incluye el canon, cualquier persona puede poner en marcha su “Rincón del ahorro”, ya que es una franquicia “llave en mano”. Los servicios centrales de MyCenter se encargan de todo y proporcionan a sus franquiciados un amplio abanico de ofertas, permanentemente actualizado, gracias a los acuerdos preferentes que negocian cada día con sus proveedores en las diferentes áreas de ahorro en las que actúa MyCenter.

MyCenter estudia la ubicación de la tienda, encarga y monta los materiales, imparte la formación sobre los productos y servicios ofertados y el método operativo de comercialización, y prepara las primeras campañas de márketing local que el franquiciado deberá desarrollar dentro y fuera de la tienda.

Además, los “Rincones del ahorro” de MyCenter no suponen excesivos gastos mensuales, ya que son muy flexibles en cuanto a ubicación, personal, etc. A esto hay que sumar que el modelo de negocio genera buena rentabilidad mes a mes, ya que combina ingresos puntuales y recurrentes, lo que, una vez alcanzada la óptima masa crítica de clientes, garantiza la continuidad. La estrategia de MyCenter premite amortizar la inversión entre el primero y segundo año.

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