Rotundo éxito en la inauguración de la nueva tienda de La Casa de los Quesos en Logroño

Alimentación
15 febrero, 2011


Cientos de personas acompañaron a los nuevos franquiciados de LA CASA DE LOS QUESOS en la nueva tienda que fue inaugurada el pasado viernes en la ciudad de Logroño.

Con una muy cuidada puesta en escena , LA CASA DE LOS QUESOS acogió a cientos de riojanos que nos acompañaron en las primeras horas de funcionamiento de esta nueva unidad de negocio.

Un local de 75 m2 con zona delimitada para consumo de vinos y quesos , confieren a esta nueva unidad de negocio un carácter singular y muy vistoso.

Situada en pleno casco histórico y a tan solo unos pasos de la popular C/ Laurel , LA CASA DE LOS QUESOS LOGROÑO , ofrece al publico riojano un amplia selección de más de 150 quesos del mundo , así como vinos de distintas denominaciones además de otros productos singulares.

En la inauguración estuvieron presentes los principales representantes de la vida pública riojana. Se consumieron mas de 20 kg de distintos quesos del mundo que estuvieron regados con vinos de la D.O Rioja , Ribera del Duero , Penedes y D.O Condado de Huelva.

Desde la dirección de la franquicia se informa que tras esta apertura , la ciudad de Valladolid iniciará sus obras la próxima semana con intención de estar en funcionamiento a lo largo del mes de marzo.

LA CASA DE LOS QUESOS sigue su plan de negocio sobrepasando con creces las expectativas marcadas desde la dirección para los primeros 3 meses del año 2011 , con el cierre de nuevos acuerdos para el montaje de tiendas en las ciudades de Valladolid ,Ávila , Toledo y León.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas