Interdomicilio abre una nueva delegación en Huelva

Servicios varios
15 febrero, 2011


Interdomicilio está de enhorabuena ya que en breve entrará en funcionamiento su segunda delegación. Esta apertura se va a llevar a cabo en la provincia de Huelva de la mano de la familia Salas. Además, Aurelio Salas pasa a formar parte del equipo Interdomicilio como Masterfranquiciado de la enseña en Andalucía por lo que apoyará el crecimiento de Interdomicilio en tierras andaluzas.

Durante la actual semana la familia Salas se encuentra en las instalaciones centrales de Interdomicilio realizando los cursos de formación teórico-prácticos que son complementados con la presencia de personal de la central en la delegación durante la apertura del negocio.

Los nuevos delegados de Interdomicilio se han mostrado realmente ilusionados con el proyecto recalcando sobretodo la gran novedad que supone que una única empresa pueda gestionar tan amplia gama de servicios a domicilio ofreciendo tanto valor a los clientes.

Interdomicilio prepara ya las siguientes aperturas tras realizar varios procesos de selección en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los emprendedores españoles han mostrado desde el inicio de la expansión de Interdomicilio un gran interés por este novedoso concepto de negocio y por ello la enseña confía en crear una red nacional sólida en los próximos dos años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas