t&m presente en el Salón Miempresa

Servicios a domicilio
14 febrero, 2011


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, asistirá como marca ponente invitada al espacio dedicado a la franquicia que, dentro del marco del Salón Miempresa, se desarrolla el día 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Bajo el epígrafe Casos de éxito en la franquicia. Cara a cara con sus protagonistas, Miguel Ángel Martín Mejías, Director de t&m, expondrá desde su experiencia como franquiciador las principales características de su modelo de negocio y resolverá las dudas que los asistentes y posibles emprendedores puedan albergar sobre este régimen de comercio minorista.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un bajo riesgo empresarial. En este sentido, dada la baja inversión que requiere esta franquicia (desde 14.800 euros el modelo on line) y la gran proyección que presenta este nicho de mercado gracias a la Ley de la Dependencia, t&m se presenta como una oportunidad de negocio asequible y de gestión operativa sencilla.

t&m en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, la modalidad estándar, o 14.800 euros, la modalidad on line, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas