Mail Boxes Etc. renueva su página web

Transportes
07 febrero, 2011


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha su nueva web on line bajo el mismo dominio.

La nueva web de MBE ha cambiado su estructura desde su página de inicio, con cuatro canales principales muy destacados: Empresa, Particulares, Franquicia y Corporate. De este modo, los contenidos se distribuyen en diferentes secciones, dirigidas a varios targets específicos: empresas, particulares, emprendedores que quieran en abrir una franquicia e interesados en conocer el grupo (información corporativa).

El nuevo site cuenta con un diseño muy atractivo, basado en los colores MBE: el blanco, el negro y el rojo. Su navegación resulta mucho más fácil y ágil y, además, algunos de los apartados más destacados de la web de Mail Boxes Etc. cuentan ahora con mayor accesibilidad y funcionalidad.

Entre ellos figura el Localizador de Centros MBE, facilita una búsqueda más precisa mostrando el mapa del centro y dando indicaciones sobre cómo llegar al mismo; el Seguimiento envíos que permite, insertando el número de albarán, obtener resultados más detallados sobre el status de los envíos; Descarga tus catálogos MBE, en las secciones Empresa y Particulares, donde el usuario puede descargar los archivos pdf de los principales catálogos; Función Búsqueda: el localizador interno ayuda al usuario a encontrar rápidamente todas las páginas que incluyen un determinado argumento y MBE Worlwide, donde hay información relativa a la actividad corporativa de Mail Boxes Etc. presente en todo el mundo, con datos de todos sus centros.

Por otro lado, incorpora novedades como Help Center, una nueva sección en la que se puede encontrar respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes y/o enviar un cuestionario de solicitud de información a la central.

Con este cambio, Mail Boxes Etc. continúa ampliando, mejorando y actualizando servicios para hacer la vida más fácil tanto a empresas como a particulares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA