Interdomicilio en Barcelona

Servicios varios
03 febrero, 2011


La próxima semana, días 9 y 10 de febrero, la franquicia Interdomicilio concederá entrevistas a los interesados de Barcelona, tras el éxito de sus jornadas en Sevilla, Madrid y Valencia. La ubicación de dichas entrevistas será el Hotel NH Numancia, en el número 74 de la calle Numancia. Aquellos interesados que deseen asistir deben confirmar su presencia a través de expansion@interdomicilio.com.

Las reuniones serán personales y habrán de confirmarse de antemano. En estas reuniones se avanzará la información del Dossier comercial de la compañía tratando de explicar más detalladamente el negocio de Interdomicilio, además de servir como una primera toma de contacto con los interesados de Barcelona y poblaciones cercanas.

Después de esto aquellos que deseen seguir conociendo Interdomicilio serán invitados a conocer las instalaciones de la Central Interdomicilio donde podrán conocer al equipo que les dará soporte si finalmente llegan a ser franquiciados de la enseña.

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios a domicilio aunando en una sola empresa todos los servicios que necesita un hogar, desde limpieza, cuidado de ancianos y niños pasando por gremios, peluquería, fisioterapia...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas