Grupo Almeida Viajes firma un acuerdo de colaboración con Asisa

Agencias de viajes
03 febrero, 2011


Almeida Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con Asisa para que todos sus franquiciados y personal puedan beneficiarse de unas condiciones preferentes en la contratación de una póliza de salud.

Gracias a este acuerdo todos los franquiciados, empleados, así como sus parejas o cónyuges y descendientes pueden aprovechar los servicios médicos de Asisa en unas condiciones muy ventajosas, tanto económicas como en prestaciones adicionales, indepedientemente de la edad que tengan.

El acuerdo se suscribió en la central del Grupo Almeida Viajes entre Inmaculada Almeida, directora general del grupo, y Pilar Gómez, gerente de Asisa en Málaga.

“Trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de agencias, creemos que este acuerdo con Asisa es muy interesante y tiene unas coberturas muy amplias y beneficiosas en lo que a un seguro médico se refiere”, comenta Inmaculada Almeida.

Asisa es una compañía líder en el sector de la sanidad privada que cuenta con la cobertura asistencial más completa y con la presencia más amplia en el territorio nacional. Cuenta con más de 32.000 médicos y personal sanitario, 14 clínicas propias y más de 600 clínicas y centros concertados.

“En la actualidad contamos con más de 1.700.000 asegurados a los que le ofrecemos la cobertura asistencial más completa, más de 40 años de experiencia nos avalan, a través de este acuerdo los integrantes del Grupo Almeida Viajes podrán disfrutar de todos nuestros servicios y prestaciones en unas muy buenas condiciones”, señala Pilar Gómez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA