d-pílate Beauty Concept elegida líder en tecnología


d-pílate, la cadena especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, pone a punto sus centros para esta primavera, ofreciendo una oferta completa a sus clientes.

La integración en el concepto de los sistemas TPS (Tensor Perfect System) y RPS (Reducer Perfect System), o más comúnmente conocido como Radiofrecuencia y Ultracavitación, han hecho que dpilate haya sido elegida como la mejor franquicia en cuanto a tecnología disponible.

D-pilate cuenta con la mejor maquinaria del mercado nacional, por lo que la efectividad de sus tratamientos unido a la tarifa plana de sus servicios, se ha convertido en la principal garantía de su éxito.

Este hecho se ve corroborado con los datos de las últimas encuestas realizadas, que ponen de manifiesto la satisfacción del 100% de sus clientes, que valoran con la máxima puntuación la tecnología, los resultados y la seguridad de los tratamientos de d-pilate.

d-pílate sigue apostando por la innovación y la calidad como factores que imperan en su filosofía de trabajo. Es esta preocupación la que ha llevado a la marca a incorporar en este trimestre la microdermoabrasión mediante puntas de diamante, un tratamiento que complementa su oferta, y supone una profesionalización de sus servicios. Se trata de un tratamiento exfoliante que actúa en zonas donde la piel se encuentra afectada, produciendo una regeneración del tejido celular.

Este nuevo método, que ya se ha implantado en algunos centros, es un paso más hacia la profesionalización del concepto de belleza integral con el que d-pilate beauty concept planea dar el salto al mercado internacional este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas