Interdomicilio firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja

Servicios varios
25 enero, 2011


La delegación de Interdomicilio Zaragoza ha llegado a un acuerdo tanto con Ibercaja (principal Caja de Ahorros de Aragón) como con el Ayuntamiento de Zaragoza para que todos sus empleados puedan disfrutar de su amplia gama de servicios a domicilio con importantes descuentos además de tener una atención preferencial. Desde Interdomicilio se otorga gran valor a estos dos acuerdos dada la importancia y envergadura de las dos instituciones en la ciudad de Zaragoza.

De esta manera los empleados de Ibercaja y del Ayuntamiento se unen a los empleados de la Confederación hidrográfica del Ebro que ya disfrutaban de descuentos del 5% al 15% en todos los servicios del hogar que presta Interdomicilio.

En Zaragoza se encuentra la sede central de Interdomicilio y la enseña está convencida de que en tiempos de crisis económica como el actual los acuerdos de colaboración y las alianzas son básicas para mantener la competitividad y consolidar las carteras de clientes.

Interdomicilio es la primera compañía que presta servicios integrales del hogar y ha representado la realista evolución de los tradicionales negocios de servicios domésticos y asistenciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas