Dándara motiva a su personal con programas de Retail Coaching

Moda mujer
24 enero, 2011


DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha establecido un nuevo acuerdo de colaboración con CapKelenn, primer organismo europeo especializado en Retail Coaching. Gracias a esta nueva alianza, la firma de moda está motivando al personal de sus tiendas como a sus supervisores y servicios de apoyo central, mediante técnicas de Retail Coaching que combinan formación en aula y visitas a puntos de venta.

A través de estos métodos basados en el uso efectivo de datos objetivos, DANDARA está reforzando la productividad de sus tiendas y la efectividad de su personal, habiendo aumentado ya en su mes de aplicación un 25% el ticket medio de sus tiendas.

Las primeras tiendas de la cadena certificadas con el programa MPR (Máxima Productividad Retail) han sido tres de las tiendas de Madrid (Sol, Raimundo Fernández y Centro Alcalá Norte), Lugo (Calle San Pedro) y Palencia (Calle Mayor), si bien la iniciativa se extenderá a las 50 tiendas que la enseña posee por toda España.

Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, DANDARA posee en la actualidad 50 establecimientos en España y cinco en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí, Costa Rica, Portugal y Suiza. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Una inversión asequible
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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