Nueva delegacion AZV Asesores en Alicante


Dentro del plan de expansión de AZV asesores, el pasado día 21 de Enero ha quedado inaugurada la nueva Delegación AZV asesores en la provincia de Alicante, concretamente en la ciudad de LA NUCIA, y cuya delegación esta situada en la C/ Tobías, 9 Bajo. Se trata de un local de planta baja de unos 70 m2.

Con esta nueva apertura, la firma AZV asesores, dedicada desde hace más de 25 años al Asesoramiento Integral de la Empresa, podrá ofrecer sus servicios de asesoramiento a los clientes potenciales de la Ciudad de La Nucia y poblaciones colindantes a la misma.

El Director de la nueva Oficina es D. Ramón Hernández García, quien será el encargado de hacer llegar a los clientes potenciales de la ciudad de La Nucia y poblaciones colindantes los servicios que AZV asesores presta en las Áreas Fiscal, Laboral y Contable.

Los Valores de AZV asesores son, “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada por cuatro pilares: “Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad y la confianza con el Cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas