PFC Cosmetics amplía su red de tiendas con una nueva apertura en Linares

Comercios Varios
20 enero, 2011


La red de tiendas PfC Cosmetics amplía su número de establecimientos con la apertura de un nuevo local en Linares en la provincia de Jaén. Ahora, la firma cuenta con un total de 8 establecimientos en toda la geografía española. Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Jaén, son los emplazamientos elegidos para instalar las tiendas PfC Cosmetics.

La calidad de los productos de PfC Cosmetics constituye un factor decisivo para que otras personas decidan añadirse a nuestro proyecto. Una circunstancia que pone de relieve la buena marcha de la empresa a pesar de la situación económica complicada que atraviesa el sector.

El establecimiento, que dispone de una superficie de unos 30 metros cuadrados está ubicado en el Centro Comercial Alcampo, concretamente en la Avenida de San Cristóbal s/n. En la tienda PfC Cosmetics se pondrán a la venta más de 200 productos para cuidar la salud y belleza de la piel por dentro y por fuera, así como fragancias femeninas y masculinas.

Los cosméticos de esta firma son elaborados con los principios activos más novedosos y eficaces. PfC Cosmetics lanza nuevos productos constantemente a precios competitivos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Todos los artículos se elaboran en salas limpias de ambiente, humedad y partículas controladas, para garantizar la calidad de los productos de la firma.

La nueva tienda PfC Cosmetics se inaugurará el próximo viernes 21 de enero a las 18:30 horas.
Están todos invitados a un vino de honor de inauguración donde también se entregarán muestras y regalos de la firma todos los asistentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas