Almeida Viajes obtiene el certificado de calidad ISO 9001

Agencias de viajes
17 enero, 2011


Almeida Viajes ha conseguido recientemente la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, tras un riguroso proceso de auditorías elaboradas por la certificadora internacional Bureau Veritas Certification. Después de haber apostado por la Q de la Calidad, Almeida Viajes ha dado un paso más en su política de calidad con la noma ISO 9001:2008, que está basada en ocho prinicipios de gestión de calidad, fundamentales para una buen desarrollo empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora contínua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Gracias a la implantación de este nuevo sistema de calidad Almeida Viajes demuestra su compromiso para proporcionar productos y servicios que satisfagan a sus franquicias y clientes. La ISO 9001:2008 es un medio para mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de calidad de la franquicia, de sus recursos y estimular a la empresa en un proceso de mejora continua. Esta certificación constata una vez más la apuesta de Almeida Viajes por la calidad de sus servicios en todos los sentidos, hacia la gestión y comercialización de sus agencias y hacia los servicios turísticos de calidad, con la Q de Calidad Turística.

“Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización por lo que continuaremos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA