Interdomicilio realizará 2 nuevas exposiciones en Valencia y Alicante

Servicios varios
17 enero, 2011


El éxito de las jornadas de presentación precedentes en Madrid y Sevilla ha hecho que Interdomicilio vaya a realizar dos nuevas exposiciones, esta vez los días 25 y 27 de enero en Alicante y Valencia respectivamente. La ubicación de dichos eventos todavía está en el aire, de todas formas se prevé que se lleven a cabo en algún hotel céntrico de ambas ciudades para facilitar la asistencia del público. Aquellos interesados que deseen asistir deben confirmar su presencia a través de expansion@interdomicilio.com o llamando al 672 775 137 (Miguel Ángel Pérez).

Las presentaciones constarán de una primera parte donde el Departamento de expansión de Interdomicilio realizará una exposición repasando los pormenores del novedoso concepto de negocio de Interdomicilio avanzando así la información del Dossier comercial. La segunda parte de la presentación estará dedicada a preguntas y una tertulia donde se podrá departir sobre los entresijos de la compañía y del mercado de los servicios a domicilio.

Después de esto aquellos que deseen seguir conociendo Interdomicilio e incluso visitar las instalaciones centrales de la empresa deberán comunicarlo al término de la presentación para que les expliquemos los pasos a seguir.

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios a domicilio aunando en una sola empresa todos los servicios que necesita un hogar, desde limpieza, cuidado de ancianos y niños pasando por gremios, peluquería, fisioterapia,..

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas