Edades inaugura su primera franquicia del año en Granada


Edades Servicios Sociales, empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, ha inaugurado su primera oficina del 2011:

● Edades Granada Centro: C/ Tinajilla, 7-bj

La enseña Edades que durante estos seis años se ha establecido por todo el ámbito nacional, comenzó en el segundo semestre del año 2010 a afianzarse en la comunidad de Andalucía con dos apertura en la misma, Edades Linares y Edades Motril, ahora abre su tercera oficina andaluza, Edades Granada Centro, siguiendo así con su premisa de mercado de expansión.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector. Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas