Mister Minit inaugura en monzón


El líder mundial en duplicado de llaves y reparación de calzado ha inaugurado la primera franquicia del año en Monzón (Huesca), en pleno centro de la ciudad, llegando a las 22 unidades franquiciadas en el territorio español.

La central de franquicias considera emblemática está apertura pues conjuga todos los ingredientes de una de las apuestas de negocio consideradas claves en los próximos años: el autoempleo. “Gestionar directamente tu propio negocio te garantiza una mayor rentabilidad”, apuntan desde la Central de Franquicias “no sólo porque vas a estar más encima del mismo, sino porque se reducen mucho los costes de estructura”.

La ubicación del local, en el centro comercial de la ciudad, confirma la intención de la enseña de inaugurar franquicias en calles de ciudades medianas.

Desde MISTER MINIT, consideran que “el autoempleo va a ser uno de los motores principales que ayuden a recuperar el mercado laboral”, por lo que apuestan por “ofrecer una sólida oportunidad empresarial a profesionales con espíritu emprendedor, con una inversión más reducida ya que existen bastantes locales bien situados a precios moderados que a penas requieren reformas”.

Esta franquicia ha sido la primera que se ha beneficiado del interesante acuerdo de financiación logrado entre MISTER MINIT y Banco de Sabadell, en que la entidad financiera ha facilitado el 50% de la inversión inicial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA