La Casa de los Quesos inicia el 2011 con el desarrollo de dos nuevas tiendas

Alimentación
10 enero, 2011


La franquicia revelación del año 2010 empieza el nuevo ejercicio con dos nuevas aperturas que estarán situadas en los centros urbanos de LOGROÑO Y VALLADOLID.

El plan de negocio de cara al año 2011 marca un claro proceso de expansión dentro de un sector en donde esta enseña ha conseguido acaparar la atención de innumerables inversores que buscan nuevos nichos de mercado con desarrollo de futuro.

LA CASA DE LOS QUESOS se ha marcado un importante objetivo de crecimiento para estar presente en las principales capitales de provincia de todo el país. Con carácter inmediato las obras de Logroño estarán finalizadas en el mes de febrero. En la primera quincena de febrero se inician las obras de adecuación de una tienda en la Plaza Mayor de Valladolid.

Dentro del primer semestre , directivos de esta enseña marcan como prioridad para nuevas aperturas las ciudades de Barcelona , Valencia , Zaragoza y la comunidad gallega , lugares en donde se están realizando los primeros contactos y negociaciones previas a las aperturas.

Además de las nuevas aperturas , LA CASA DE LOS QUESOS está ultimando importantes inversiones en comunicación a través de nuevos diseños web , interacción en redes sociales y sinergias con el mundo del vino. Esta enseña trabaja decididamente en asentar un posicionamiento sólido en el mercado del queso nacional , para ello esta desarrollando el lanzamiento de nuevos productos como el sector del vending lácteo y servicio personalizado de restauración.

LA CASA DE LOS QUESOS es la primera y única franquicia nacional dedicada a quesos de todo el mundo , con un sistema de comercialización novedoso y distinto a la habituales tiendas de alimentación . El sistema de autoservicio de pequeñas cuñas envasadas al vacío , confiere al cliente la libertad de poder seleccionar distintos tipos de quesos para cualquier ocasión.

En nuestras tiendas especializadas se pueden encontrar mas de 160 variedades de quesos del mundo , dando preferencia a todas la denominaciones de origen nacionales pero sin olvidar los quesos de Dinamarca , Holanda , Bélgica ,Alemania , Italia ,Francia , Portugal , Suiza etc.

Visitar LA CASA DE LOS QUESOS es recorrer un mundo de texturas , olores y sabores realmente sorprendente.


Una de las principales características de nuestros productos son las elaboraciones artesanales que se utilizan en la producción . No comercializamos quesos de gran distribución y todos nuestros productos son seleccionados entre las mejores queserías artesanas del país.

Por otra parte , nuestros quesos internacionales son adquiridos directamente de los propios productores internacionales en sus granjas de origen , consiguiendo con ello la máxima frescura de producto así como precios mas ventajosos.

LA CASA DE LOS QUESOS ofrece también un amplio surtido de vinos para cada tipo de quesos , también utensilios especiales para nuestro producto como raclettes ,fondues, cuchillos , queseras etc. Nuestro surtido también se complementa con mermeladas artesanas , conservas especiales , crakers especiales para quesos , pastas italianas, patés naturales , etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas