ServiFruit comenzará 2011 abriendo una nueva franquicia.

Alimentación
03 enero, 2011

La compañía ya tiene prevista una nueva apertura para principio de año, a las que prevé sumar otros establecimientos antes del verano del 2011

La estrategia de Expansión de la cadena de tiendas especializadas en frutas y verduras Servifruit que se inició en el 2006, está siendo pausada pero segura, su exigencia es máxima para acertar en las aperturas, primer objetivo: Encontrar zonas vírgenes de este sector, o bien, con niveles de competencia muy bajos.. Después vienen otras exigencias como local, ubicación, tipología de ciudad, barrio o calle (renta, consumo, etc..). Todo ello está favoreciendo el éxito de las tiendas que se van abriendo como sus tres últimas aperturas en Corbera de Llobergat, Castellbisbal y Granollers (Calle Pompeu Fabra)

La compañía está planificando una próxima apertura para principios de año, y prevé sumar otros tres establecimientos antes de llegar al verano. En un momento donde el crecimiento es algo difícil, y se espera todavía que se mantenga el estancamiento económico. La empresa SERVIFRUIT tiene unas previsiones para el 2011 de crecer otro 10%.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas