Círculo Gacela cierra el mes de Diciembre con 5 nuevos franquiciados


Los responsables de la meteórica expansión de la enseña hacen un positivo balance del año 2010 que se cierra finalmente con un total de 23 franquiciados.

Madrid, Valencia, Lugo, A Coruña, Pontevedra, Tarragona, Ciudad Real, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia, Salamanca, Toledo, Badajoz, Granada, Cádiz, Sevilla, Albacete y Córdoba son las provincias que ya cuentan con uno o dos Franquiciados Círculo Gacela dispuestos a continuar con la filosofía empresarial de la marca, basada en el apoyo al mediano y pequeño empresario.

Por otro lado, Círculo Gacela comunica que hará efectiva una modificación de su canon de franquicia que a partir del 1 de Enero de 2011 pasará a ser de 3.500€+iva. Dicha decisión responde a la necesidad de modificar los actuales criterios de selección ante el rápido crecimiento experimentado en este primer año de vida.

La enseña quiere finalmente agradecer la acogida recibida y hacer llegar sus mejores deseos para el 2011 a todos los emprendedores y empresarios de nuestro país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas