Jornada de presentación de Interdomicilio en Sevilla el 12 de Enero

Servicios varios
29 diciembre, 2010

El próximo día 12 de Enero, tras el éxito de las presentaciones en Madrid, el Departamento de Expansión de Interdomicilio realizará una exposición en Sevilla para aquellos emprendedores andaluces que estén interesados en el concepto de negocio de Interdomicilio. El evento tendrá lugar en el Hotel Hesperia Sevilla situado en la Avenida Eduardo Dato nº 49, de Sevilla, y se celebrará a partir de las 19:00 con una duración estimada 90 minutos.

El interés despertado por Interdomicilio entre los emprendedores andaluces ha sido muy importante y por ello el Departamento de Expansión de Interdomicilio ha creído más que oportuno desplazarse a la capital sevillana para dar salida a las solicitudes de información.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la presentación deben confirmar su asistencia enviando un correo a expansion@interdomicilio.com o llamando al 672775137 (Miguel Ángel Pérez, Director de Expansión).

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios a domicilio ofreciendo desde una única empresa todos los servicios que necesita un hogar y dándole así una vuelta de tuerca al sector de servicios domésticos y asistenciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas