AZV celebra su convención anual de franquiciados

AZV asesores celebró su Convención Anual

El pasado 10 de Diciembre tuvo lugar la Convención Anual, que como viene siendo habitual AZV asesores celebra el ultimo mes del ejercicio. Este año el lugar elegido fue el Hotel La Laguna Spa & Golf de Rojales, Urb. Dª Pepa-Ciudad Quesada.

La Convención tenia dos partes, una matinal para todos los franquiciados y una segunda parte después del almuerzo de un nuevo Seminario sobre “La Nueva Ley de Reforma del Mercado de Trabajo” y “La Nueva Protección por Cese de la Actividad de Trabajadores Autónomos”, y para cuyo acto se contó con la presencia destacada de D. Pedro Pablo Ortuño Carpena (profesor de la Universidad Miguel Hernández y Presidente de la Asociación de Graduados Sociales de Elche y Baix Vinalopo), y a cuyo termino se ofreció un vino de honor.

En la jornada matinal se analizaron y debatieron varias propuestas realizadas por la Central en cuanto a nuevas estrategias comerciales presentadas para el año 2011.

La Convención sirvió también para que pudiesen reencontrarse los franquiciados de las distinta zonas geográficas e intercambiar opiniones y experiencias. Como siempre, la excelente relación entre los franquiciados provoco constantes momentos divertidos, especialmente durante el almuerzo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas