Crepería La Boheme cumple objetivos en este 2010

Hostelería
27 diciembre, 2010


La enseña, fundada y presidida por Thierry Carayol, de origen francés, ha conseguido hacer realidad todos sus objetivos para este año 2010. Avances tecnológicos, apertura de locales y comienzo de expansión de la marca, es lo que más ha caracterizado el camino que ha seguido la Crepería La Boheme en estos últimos doce meses:

- En primer lugar, se lleva a cabo en el mes de mayo la apertura de su cuarto local propio en la isla de Tenerife, en el centro estratégico de San Cristóbal de la Laguna, cuidad declarada patrimonio cultural por la UNESCO. Con esta apertura, la marca se afianza definitivamente en la isla.

- En segundo lugar, a comienzos del otoño, Thierry decide que ha llegado el momento de abrir mercado para la Crepería La Boheme. Y de esta manera, desde octubre, la enseña ha puesto en pie el modelo de franquicia, ofreciendo a los inversores que estén interesados, en palabras de su fundador, “la posibilidad de utilizar su marca para así crear un negocio propio de gran rentabilidad y con buenas expectativas de futuro, bajo el concepto de comida rápida, sana y de calidad”, para comenzar su expansión a partir de este año que entra.

- A finales de octubre, La Boheme se renueva por dentro poniendo en marcha un nuevo sistema informático de gestión interna, el SGS Gestión, aplicado por la empresa Tecnireg, y adecuado y programado por la enseña. Este sistema consta de un ordenador central de la Crepería La Boheme, interconectado a los ordenadores de los diferentes restaurantes, permitiendo el control de la contabilidad, la facturación, las acciones de los camareros, etc. Algo muy interesante para los nuevos franquiciados.

- A mediados de noviembre, la Crepería LA BOHEME continúa con sus avances tecnológicos, y esta vez lo hace con un pulsador para el cliente. Con sólo un botón el comensal decide cuando le atienden y cuando le llevan la cuenta a la mesa. El aparato está conectado a un reloj, que cada camarero lleva en la muñeca, que vibra e indica el número de la mesa que ha llamado.


Ahora, como ya explicara Thierry en la entrevista que concedía a la consultoría en franquicias Orientanegocio hace unas semanas, sólo queda que se cumpla el deseo para el nuevo año 2011: “Mi principal deseo, en cuanto al negocio se refiere, es poder ampliar la red de las creperías, con los mejores colaboradores, para que las crepes de La Boheme puedan conquistar y enamorar al mercado español”.

Para este francés afincado en Tenerife, la expansión de La Boheme va a ser su principal meta durante los próximos doce meses, “esperando que cada franquiciado encuentre un bienestar y un trabajo que ante todo le permita mantener un equilibrio con su vida privada”, concluye.

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