La casa de los quesos inaugura nueva tienda en Bilbao

Alimentación
27 diciembre, 2010


El jueves dia 19 de diciembre en el barrio de San Tuxo, en Bilbao se iniuguró una nueva tienda perteneciente a la franquicia LA CASA DE LOS QUESOS.

En la inauguración estuvieron presentes más de 150 personas , así como distintos medios de comunicación de la ciudad. En el transcurso de la apertura se pudieron degustar distintos tipos d queso que fueron maridados con vinos de Rioja , Ribera del Duero y Olorosos del Condado de Huelva.

Esta novedosa franquicia que suma centros en Madrid , Málaga Huelva y Sevilla , inaugura un nuevo punto de venta en la C/ Luciano Bonaparte
nº 30 de la ciudad de Bilbao.

LA CASA DE LOS QUESOS es la primera franquicia nacional dedicada a quesos de todo el mundo , con un sistema de comercialización novedoso y distinto a la habituales tiendas de alimentación . El sistema de autoservicio de pequeñas cuñas envasadas al vacío , confiere al cliente la libertad de poder seleccionar distintos tipos de quesos para cualquier ocasión.

En nuestras tiendas especializadas se pueden encontrar mas de 160 variedades de quesos del mundo , dando preferencia a todas la denominaciones de origen nacionales pero sin olvidar los quesos de Dinamarca , Holanda , Bélgica ,Alemania , Italia ,Francia , Portugal , Suiza etc.

Visitar LA CASA DE LOS QUESOS EN BILBAO es recorrer un mundo de texturas , olores y sabores realmente sorprendente.

Una de las principales características de nuestros productos son las elaboraciones artesanales que se utilizan en la producción . No comercializamos quesos de gran distribución y todos nuestros productos son seleccionados entre las mejores queserías artesanas del país.

Por otra parte , nuestros quesos internacionales son adquiridos directamente de los propios productores internacionales en sus granjas de origen , consiguiendo con ello la máxima frescura de producto así como precios mas ventajosos.

LA CASA DE LOS QUESOS DE BILBAO ofrece también un amplio surtido de vinos para cada tipo de quesos , también utensilios especiales para nuestro producto como raclettes ,fondues, cuchillos , queseras etc. Nuestro surtido también se complementa con mermeladas artesanas , conservas especiales , crakers especiales para quesos , pastas italianas, pates naturales , etc.

En pleno proceso de expansión , Bilbao se convierte en la quinta tienda de esta franquicia que se encuentra en pleno proceso de expansión y que prevee inaugurar en el primer trimestre del 2011 tres nuevas tiendas en Logroño, Valladolid y Santander.

VISITA LA CASA DE LOS QUESOS EN BILBAO

¡ VAS A SORPRENDETE !

TE ESPERAMOS EN CALLE LUIS LUCIANO BONAPARTE Nº 30 DE BILBAO SAN TUXO

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas