ADM Asesores inaugura oficina en el BARBANZA


ADM ASESORES acaba de inaugurar, el pasado 10 de diciembre, una nueva sede en la zona do Barbanza.

Con centro de operaciones en la ciudad de Boiro, provincia de A Coruña, la nueva delegación en franquicia, dará cobertura a las zonas de Rianxo, Boiro, Puebla y Ribeira, comarcas limítrofes y de importante auge económico-empresarial. Al acto de inauguración acudieron empresarios y autónomos, así como representantes del mundo de la acuicultura, miticultura y pesca, estos últimos sectores muy presentes en la economía de la zona.

Esta nueva oficina, ubicada en la Avenida de la Constitución, principal arteria de la ciudad, se une a las dos sedes con las que cuenta la consultora hasta ahora: Villagarcía (sede central) y Cambados. En busca de la excelencia en el servicio, la reciente estrenada oficina tiene como objetivo acercar sus servicios a los clientes de la comarca, ampliar mercado y ramificar su actual radio de acción. “Creemos que como asesoría multidisciplinar vamos a tener nuestro hueco en este mercado por el dinamismo que presenta, existiendo unas necesidades personalizadas que el mercado no cubre en la actualidad”.

Con esta iniciativa, la Asesoría se ha propuesto expandir su exitoso modelo de negocio -que lleva funcionando desde hace 18 años- empezando por esta zona para luego expandirse a otros puntos. “Desde hace tres años venimos madurando la idea de abrir nuevas delegaciones en otros puntos que permitieran la evolución empresarial de ADM ASESORES”.

Esta nueva delegación estará al frente de Emilio García Rodríguez y Carlos Barros Frieiro, ambos economistas con experiencia de 14 y 12 años respectivamente como directores financieros en reconocidas empresas, experiencia que les arma del bagaje suficiente para aportar respuestas y asesoramiento completo a cualquier situación que al cliente-empresario se le plantee. Todo ello con el apoyo de un notable equipo de profesionales que desde la central añaden respaldo en funciones que requieran intervención de titulados especializados en otras áreas. “Hemos apostado por ADM por su saber hacer y la confianza tanto profesional como personal que nos ha transmitido. Sabemos que los tiempos son difíciles para emprender cualquier actividad pero empezamos con muchas ganas y convencidos de que el tándem trabajo profesional&distinción son sinónimo siempre de triunfo”

ADM ASESORES apuesta por la expansión y pretende estar cada vez más cerca del cliente. El acoplamiento grupal y la sinergia de trabajo en equipo se traducen en fortaleza interna y mayor potencial de éxito.

Garantía de calidad
Desde el año 2001 la compañía cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008, un sello que tras un proceso de análisis y examen, garantiza que se siguen los criterios de calidad y excelencia en la atención a sus clientes, así como en sus diferentes procedimientos internos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas