Dándara cierra el 2010 con diez aperturas más en su red de tiendas

Moda mujer
22 diciembre, 2010


DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha terminado el 2010 con diez tiendas más en su red. Los 49 establecimientos operativos de la firma madrileña han generado en el pasado ejercicio una facturación total (entre central y franquicias) de nueve millones y medio de euros, cifra que sitúa a DANDARA como una de las principales firmas españolas, en cuanto a cifras de negocio y volumen de producción, de moda femenina y complementos.

Las diez tiendas que DANDARA ha inaugurado durante el 2010 se ubican en Lugo (San Pedro, 36 y Avenida Coruña, 23), Burgos (Centro Comercial de la Plata, 9B), Valdepeñas (Av. 1º de Julio, 44), Pamplona (Castillo de Maya, 38), Tudela (Av. Zaragoza), Ávila (Doctor Fleming, 28), Zaragoza (C/ León, XIII, 18), Cartagena (C/ del Carmen, 20) y León (C/ Velázquez, 16).

Incluyendo estas nuevas aperturas, la firma ya ha alcanzado los 49 establecimientos (15 propios y 34 en régimen de franquicia), convirtiéndose, de esta forma, en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector. En este sentido, Ángel Burgueño, socio fundador y gerente de la firma, resume los planes de DANDARA para el próximo ejercicio: “durante el 2011 tenemos previsto abrir, por lo menos, otras diez tiendas en España y consolidar nuestra expansión internacional implantando nuestra moda en dos países más”.

Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, DANDARA posee en la actualidad 49 establecimientos en España y cinco en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí, Costa Rica, Portugal y Suiza. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Una inversión asequible
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas