Saborea la Navidad

Hostelería
20 diciembre, 2010


Tradición y costumbre. Esas son dos de las señas de identidad de la Navidad. Y es que año tras año, repetimos reuniones, comidas y planes. Ya es hora de introducir cambios e innovar, eso es lo que piensan en “Saboreatéycafé”, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje-, y por ello buscan acercar el mundo de las infusiones a un público que crece por momentos. Y es que el mundo de los tés ha entrado en nuestro día a día sin hacer ruido pero con paso firme. “Hasta hace unos años el té no tenía gran aceptación en nuestro país, pero ha sido la gente más joven la que más ha empezado a introducir las infusiones en su rutina, incluso llegando a sustituir en algunos casos al café”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

Regálate esencia y sabor
Así las cosas la enseña quiere que seamos nosotros mismos los que nos demos un capricho en estas fechas. Regalarle un momento de sabor a nuestro paladar sin necesidad de esperar a que sean otros los que nos sorprendan. Por ello, Saboreatéycafé ha lanzado una selección de tres tés diseñados para disfrutar en estas fiestas. “La Navidad despierta en nosotros unas sensaciones diferentes y muchos recuerdos vienen a la mente. Por eso queremos que nuestras infusiones cumplan la misma misión, que con el sólo hecho de probarlas el público sienta la esencia de estos días”, explica Rubio.

Son tres los aromas con los que la Franquicia especializada en tés quiere dar sabor a otros tantos momentos especiales de estas fechas:

- Té de Navidad: la cuidada selección de ingredientes, especialmente la piel de los cítricos y el clavo, hacen un té con aroma y sabor a Navidad.

- Té de Nochevieja: una infusión fuerte que ayuda a mantener un buen ritmo en los acontecimientos que marcan una noche tan especial.

- Té de Reyes: una gran novedad para un día tan especial. En este caso té rojo, sandía y pera de exquisito paladar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas