d-pílate elige a sus franquiciados del año


La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha elegido a su centro d-pílate en Castellón, como sus primeros franquiciados del año. La firma malagueña ha querido premiar de esta manera la dedicación, el trabajo en equipo y la gestión de marca que estos emprendedores han desarrollado desde que se unieron a la red de d-pílate.

El compromiso de d-pílate con sus franquiciados y su constante dedicación por implantar la calidad y la innovación en toda su red ha llevado a esta enseña a incentivar a sus franquiciados con esta primera edición del premio ‘Franquiciado del Año’. Este centro ha destacado, según la central de d-pílate, “por su dedicación y buen hacer, máximas que siempre han prevalecido en su trayectoria en la cadena”. Aspectos relevantes que se suma a una valoración cualitativa y cuantitativa por el interés en mejorar profesionalmente, asistiendo a formaciones y la continua evolución y crecimiento en los resultados.

Con esta iniciativa, d-pílate busca continuar destacando en el futuro de la cadena. Los flamantes ganadores recibirán como obsequio una placa conmemorativa de su galardón y un descuento del 15% en la compra de productos a la central.

d-pílate cuenta con 37 locales operativos. La marca del grupo d-beauty destaca por cuidar con el máximo detalle a sus clientes. La incorporación a su oferta de tratamientos en todos sus centro del sistema de reducción de volumen RPS (Reducer Perfect System), que permite eliminar las grasas localizadas con un método nada invasivo, de fácil manejo, es un ejemplo más de la implicación de la firma en la evolución de su red.

D-pílate es, además, la única enseña del sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. De hecho, la preocupación de la firma por ofrecer las máximas garantía la ha llevado a contar con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionalidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario. A partir de ahí, la firma se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima.

La enseña tiene previsto duplicar este año su presencia en toda la Península. De momento, la firma está presente en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Navarra, Tarragona, Murcia Menorca y San Sebastián. d-pílate ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo.

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