Tetería Las Mil y Una Noche te da ideas para regalar estas navidades

Hostelería
29 noviembre, 2010


Tras el éxito rotundo que ha experimentado la venta de las Delicias Turcas, deliciosos pastelitos de pistacho y nueces, y de las bolsitas (100 gr) de sus más exitosas mezclas de té, los gerentes de la franquicia tetería Las Mil y Una Noche han decidido echar una mano a sus clientes y llevar a cabo una ampliación de sus ventas, proporcionándoles la idea de regalo perfecta para estas navidades.

Para ello, han sacado a la venta unos maravillosos y completos ‘lotes navideños’, compuestos por una tetera grande o pequeña, un juego de seis vasos de té, un colador y una bolsita de té, con las mezclas más solicitadas por parte de los clientes. Además, todo ello va acompañado de un folleto explicativo, donde el cliente puede encontrar las claves para saber cuál es la mejor manera de hacer té.
Y, para completar el regalo, los interesados pueden adquirir también cachimbas, en dos tamaños, grandes y pequeñas.

Todos estos productos se pueden comprar a precios muy asequibles, en la tetería o en algunos establecimientos asociados donde hay instalados unos córners especiales que albergan todos estos productos.

LA ENSEÑA EN LAS REDES SOCIALES

La enseña continúa ofreciendo cada semana lo mejor de sí misma, con las actuaciones de actores, monologuistas y artistas, que hacen que la noche de los jueves sea una noche especial. Distinta.
Los carteles para el café-teatro se anuncian en la web mensualmente, enviando emails a los que se registran en ella. Además, como no podía ser de otra manera, pues ahora las redes sociales son la vía más rápida de comunicación en Internet (y una de las más eficaces), la enseña ha creado su propia página en Facebook, y desde ella, invitan a sus eventos a todos aquellos que les agregan como amigos. El nombre la de página es “Mil noches”.

De esta manera, todo el que quiera puede estar informado de las actuaciones que se dan dentro del circuito del café-teatro, que cada jueves atrae a más de 90 personas al local, con puestas en escena interesantes y originales, que hacen que el espectador disfrute entre risas de una noche insuperable, pues sabe que cada semana es diferente. Lo único que coincide es el ambiente relajado y sin ruidos, gracias a la idea de los gerentes de mantener todas las máquinas apagadas, como si de un teatro se tratara, para que nada perturbe el espectáculo.

El éxito rotundo en las noches de los jueves lo experimentaron con CAOZ(Carlos Ortiz), que consiguió que los espectadores no se movieran de sus asientos hasta las dos de la madrugada, escuchando las historias que él contaba. Y pidiendo ‘más’ al final de la velada.

Las Mil y Una Noche ha conseguido crear un espacio cultural inigualable en la zona con su lema: ‘mientras vosotros estéis aquí sentados, nosotros estaremos aquí contando’.

TETERÍA LAS MIL Y UNA NOCHE EN FRANQUICIA

Desde hace unos años, en nuestro país, el té y su cultura están abriéndose camino entre las gentes. Pues son muchos los que encuentran en el té su momento de relax. Y, por ello, la Tetería Las Mil y Una Noches ofrece un espacio, para todo aquel que quiera montar su propio negocio, con un ambiente tranquilo y relajado.
El local que necesita una tetería de Las Mil y Una Noches debe ser amplio, intentando no ser inferior a los 70m2 de salón, pero a su vez debe ser acogedor.

El franquiciado contará siempre con el asesoramiento necesario a través del responsable de expansión de la tetería, desde el primer paso, y durante toda la vida del negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas