Llega el invierno, cargado de platos muy novedosos, a Crepería La Boheme

Hostelería
29 noviembre, 2010


La enseña Crepería La Boheme, especializada en crepes (salados y dulces) y ensaladas, amplía su carta, ofreciendo platos muy novedosos, para esta temporada de invierno, donde destacan el tomate natural, el queso blanco y las especias, entre otros muchos productos frescos y de primera calidad.

Los platos más destacados para la nueva estación que llega son:

- Ensalada ‘Las Gaviotas’: pasta (lazos tres colores) con tomates naturales, atún, aceitunas negras, maíz y albahaca.
Un plato diferente que completa la lista de veinte ensaladas, con las que ya cuenta La Boheme.

- Crepe salada ‘Las Raíces’: con queso blanco, tomate natural, champiñones, aguacate, nata y orégano. Una composición natural para cuidarse en invierno, que se suma a las más de cuarenta crepes saladas que la enseña ofrece a sus clientes.

- Crepe dulce ‘La Tejita’: con queso blanco, dulce de leche y coco rallado. “Una combinación para salir del local con ganas de volver”, apunta su fundador Thierry Carayol.

La Crepería La Boheme es, desde 1996, un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife, gracias a su innovación y su concepto de comida rápida, sana y de calidad. Con una carta que consta de más de 100 crepes preparadas artesanalmente, entre saladas y dulces, y una gran variedad de ensaladas frescas y originales, La Boheme pone a prueba estos novedosos platos, dejando que sean los clientes los que tengan la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta oficial de la enseña o no.

Además, el cliente puede ver en todo momento la preparación de su crepe, de manera que la confianza de los mismos está asegurada.

Tras inaugurar cuatro filiales en la isla de Tenerife, Thierry Carayol, de origen francés, fundador y presidente de la firma, ha decidido que ha llegado el momento de abrir mercado para La Crepería LA BOHEME, ofreciendo a los inversores interesados la posibilidad de utilizar esta marca para crear un negocio propio de gran rentabilidad y con buenas expectativas de futuro.
Para ello, la enseña ofrece además un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas