Nuevo sistema informático para la gestión en El Dedal de la Tata


La evolución y la innovación son dos constantes que “El Dedal de la Tata” mantiene en vigor aún a pesar de la crisis. En su continua búsqueda del mejor servicio para sus franquiciados y aprovechando los avances que la tecnología actual provee, “El Dedal de la Tata” inaugura un nuevo sistema informático.
Se trata un programa on-line, centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible, lo que nos permite realizar sobre el mismo las oportunas modificaciones y ampliaciones en función de las necesidades del mercado.
Asimismo, le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer en cada momento qué prenda se está cosiendo y por qué empleado, a través de Internet.
La atención al cliente se verá mejorada al poder acceder vía web desde cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, teléfono móvil, etc.) y a cualquier hora, al estado de su prenda y saber de esta manera cuándo estará lista para ser recogida.
Con ello “El Dedal De La Tata” mejora la calidad del servicio y la atención tanto de nuestros clientes -ofreciéndoles un servicio rápido, fiable y económico- como de nuestros franquiciados -brindándoles una potente herramienta para gestionar su negocio de la forma más eficiente-.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA