Círculo Gacela alcanza los 18 franquiciados


Es poco habitual que una franquicia en menos de un año alcance los 18 franquiciados y mucho menos teniendo en cuenta la coyuntura económica existente en el país y en los mercados mundiales, pero lo cierto es que la salida al mercado de la franquicia Círculo Gacela ha superado todas las expectativas.

La franquicia hace público asimismo haber rescindido el contrato suscrito con tres de sus franquiciados por motivos personales y ajenos a la enseña, poniendo en práctica más que nunca una política de transparencia empresarial.

Los responsables de la marca no obstante no se conforman ni mucho menos con estos resultados y aspiran a sumar en 2011 el mismo número de franquiciados, al tiempo que estudian incorporar nuevos productos a un paquete de servicios ya de por sí único en España, con el fin de que la franquicia sea todavía más competitiva y rentable.

Se esperan nuevos acuerdos a corto plazo, por lo que Círculo Gacela ya está incorporando nuevos profesionales que ofrecerán un apoyo aún mayor a todos y cada uno de los franquiciados con el firme objetivo de convertir su paquete de soluciones, en una herramienta imprescindible para la competitividad empresarial de nuestro país.

Rigor y éxito son las claves de una franquicia joven pero con gran peso en el mercado. Únete a un equipo humano único.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas