llaollao cerrará el año con, al menos, 29 heladerías operativas

Alimentación
25 noviembre, 2010


llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España, terminará el presente año con, al menos, veintinueve unidades operativas. Con ocho heladerías en funcionamiento, la firma ya tiene en proceso de apertura otros veintiún locales en Alicante, Madrid (Centro Comercial Xanadú y Calle Alcalá), Ibiza (dos establecimientos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Tarragona, Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Platja d’Aro, Benidorm, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Lloret de Mar, Sitges, Málaga, Salou, Girona y Sabadell.

Atendiendo a estas inminentes aperturas y a la gran celeridad en su expansión, llaollao se consolida como la enseña de heladerías de yogurt líder en España en cuanto a volumen de facturación, número de unidades operativas y proyección de negocio. En este sentido, Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao apunta: “aunque otras marcas han querido hacerse partícipes de nuestro éxito imitando nuestro negocio, la clave de la buena marcha de llaollao reside en nuestro saber-hacer y en nuestra firme apuesta por la calidad y la integridad”.

Y es que el novedoso concepto que la firma ha aportado al mercado basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, está obteniendo una excelente acogida, tanto a nivel candidatos interesados en incorporarse a la cadena, como clientes, pues todas sus unidades tienen una gran afluencia de público y excelentes cifras de facturación.

Los establecimientos operativos de llaollao se ubican en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27) y Madrid (Preciados, 40 y Bravo Murillo, 173).


Placer y salud, base de una tendencia en auge

El yogurt helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.

Además, la firma completa su propuesta gastronómica con una carta de invierno que aglutina una variedad de platos, todos ellos de excelente calidad y realizados a partir del ingrediente estrella de llaollao y su seña de identidad: el yogurt helado

La franquicia

llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

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