Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Mataró

Transportes
22 noviembre, 2010


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un centro en Mataró.

Este nuevo centro operativo es el segundo en esta localidad, el 52ºen la provincia de Barcelona y el número 57 en Cataluña. El nuevo centro se encuentra ubicado en Cami Ral, 648 y tiene una superficie de 42 m2, desde donde dará servicio a empresas y particulares de esta localidad barcelonesa.

MBE España alcanza así los 170 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.200 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de


documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA