La cadena valenciana de hosteleria "La Pinta" se lanza con fuerza al sector franquicia.

Hostelería
22 noviembre, 2010


La cadena Valenciana de Hosteleria "La Pinta" se lanza con mucha fuerza al sector de la franquicia.
Con 8 locales operativos y un éxito mas que llamativo ha llegado el momento para esta enseña de dar el salto a nivel nacional con la opcion de franquicia.
Familiaridad, confianza, calidad y un precio muy razonable. Sabores mediterráneos, cocina casera y la sensación de sentirse como en casa. Recetas clásicas y una elaboración en constante evolución marcan la filosofía de este atractivo concepto hostelero. Su nombre proviene de una de las tres embarcaciones con las que Colon descubrió América y su imagen es muy acogedora.
Dos modalidades, Mismo espíritu.

La Pinta CERVECERIA-CAFETERIA. El sabor de la confianza. La Cervecería-Cafetería es como estar en casa. Buena cerveza, tapas y exclusivas tortas de La Pinta, componen una oferta diferente, que se completa con un servicio cercano y personalizado. El lugar ideal para disfrutar de comida casera bien elaborada. Esta modalidad, para un local de entre 50 y 90 m2, tiene mayor flexibilidad en su ubicación, puesto que su actividad es más variada y está dirigida a distintos públicos, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y tapeo. Inversión desde 30.000 euros

La Pinta RESTAURANTE-ASADOR. La exquisitez en su punto. El Restaurante-Asador permite la elaboración de las carnes y pescados a la brasa en espacios de entre 90 a 150 m2. Su especialidad es carne de buey y la mejor cerveza servida con gran variedad de tapas tradicionales. Un modelo perfecto para diferenciarse en el sector de la restauración. Se trata de un negocio ideal para locales amplios. Inversión desde 50.000 euros

Ventajas La Pinta; Respaldo absoluto de Proveedores LIDERES - El mejor precio de compra de mercancia - Planes de comunicación profesionales - Experiencia hostelera - Garantía de éxito - Posibilidades de financiación de gran parte de la inversión- Plan Marketing Global

Grandes marcas trabajando el cliente. Según nos informa su Director General, Manuel Serrano, "tener marcas perfectamente consolidadas en la mente, el corazón y el bolsillo de los usuarios supone toda una garantía de éxito. Marcas que ofrecen productos de calidad, reconocidos y queridos por el gran público, y en unas condiciones económicas inmejorables, ya que esta política de colaboración permite garantizar los costes más bajos del mercado y una atención especial por parte de estas marcas".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas