Alpematic cierra el año con una Masterfranquicia en México

Servicios varios
18 noviembre, 2010


La empresa dedicada a la neutralización de malos olores y a la ambientación de todo tipo de espacios privados y públicos, sigue creciendo y abriendo nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional.

Con la puesta en marcha durante los dos últimos años de sus 17 unidades españolas, su tienda on-line y ahora la master mexicana, el volumen de negocio de esta cadena de franquicias ha aumentado sin cesar desde que inició su proyecto.

Alpematic es una empresa que orienta a su cliente para “mejorar” la imagen de su vivienda o de su negocio, mediante el sentido del olfato. Aumentar el tiempo de estancia de los clientes en un establecimiento o motivarlos a la compra de sus productos, son algunas de las principales solicitudes que suelen recibir los técnicos de la franquicia. El mundo del márketing ha incorporado esta nueva estrategia a sus técnicas comerciales y en los últimos años se está notando cada vez más la consideración hacia la “ambientación” mediante fragancias, algunas sutiles, algunas dominantes, para añadir rasgos de calidad y de diferenciación en toda clase de establecimientos.

En el ámbito de la neutralización de malos olores, la enseña destaca especialmente debido a la alta calidad de las bases y esencias utilizadas y a la gama de productos biotecnológicos que metabolizan las moléculas fuente del mal olor, sin taparlas sino destruyéndolas.

En los planes de crecimiento de la enseña para el 2011 cabe destacar la apuesta que está llevando a cabo en la internalización de la franquicia y en la apertura de 10 nuevas unidades en territorio español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA