Mister Minit llega a Portugal

El líder mundial, especializado en Reparación de Calzado y otros servicios realizados al momento, ha iniciado su andadura en franquicia en Portugal después de la buena acogida que ha tenido el concepto de negocio en España, donde se han inaugurado 21 franquicias durante el último año y medio.

MISTER MINIT inicia esta nueva etapa con la intención de ofrecer un modelo de negocio de probado éxito a personas emprendedoras con iniciativa y ambición por gestionar su propio negocio. La enseña ha adaptado su modelo de negocio y las condiciones de franquicia al mercado portugués con el fin de garantizar una rápida recuperación de la inversión por parte del franquiciado.

Contar con una extensa red de tiendas en Europa permite a MISTER MINIT poner al servicio de sus asociados toda la experiencia acumulada durante más de 50 años de gestión, basada en un mix de servicios único, una imagen de marca sólida de reconocido prestigio y una gestión comercial de alta calidad.

MISTER MINIT, creada en el 1957 en Bélgica, cuenta actualmente con más de 1.200 de puntos de venta en Europa, de los cuáles más de 200 son franquiciados.

Las primeras franquicias de la marca en Europa se inauguraron en el año 1992. Tras el exitoso resultado de los modelos de franquicia implantados en países como Alemania, Francia, Bélgica y Suiza, en 2009 se inició el proyecto de expansión en España. En 2010 se ha iniciado el crecimiento mediante franquicias en Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA