Clean Master Tintorerías inaugura su cuarta franquicia en Madrid


La cadena de tintorerías referente en su sector, continúa con su expansión de franquicias con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Madrid.

El local, que dispone de una superficie de aproximadamente 200 m2, de los cuales 40 m2 son destinados para la línea de costura y el resto para tintorería y oficinas, está situado en la Calle Margarita Salas nº 1 de San Sebastián de los Reyes.

La nueva franquicia integra perfectamente estos modelos de negocio. La inversión para el modelo de tintorería “Master 10” asciende a 65.500€ y la inversión para el otro modelo de negocio "Master Costura" es de 19.800€. Para promocionar esta nueva apertura, durante el primer mes el nuevo establecimiento Clean Master de San Sebastián de los Reyes realizará una promoción de 3X2, para premiar a los primeros clientes los cuales también podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Cliente “Clean Master VIP ” entre otros programas de fidelización.

Según Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master, “nos diferenciamos de la competencia en incluir un servicio textil integral, tanto de limpieza textil, arreglos de ropa, bordados, tratamientos ignífugos, impermeabilización y antiestáticos, prolongando y manteniendo mucho mas la vida útil del tejido. Todo ello ofreciendo un servicio de calidad tanto al cliente final como a empresas”.

El equipo de profesionales del nuevo centro se suma al resto del conjunto de tintorerías Clean Master, poniendo de manifiesto su compromiso por las buenas prácticas y responsabilidad social así como también su interés por aplicar los procesos que más respetan el entorno natural.

Todo ello, mediante el empleo de materias primas no contaminantes, utilizando siempre dispositivos totalmente inocuos-materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos- para mantener el compromiso con el medioambiente.

La franquicia de San Sebastián de los Reyes, formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras en el uso de tecnología ecológica y contará con todos los servicios de limpieza y planchado de prendas textiles, pieles, alfombras, arreglos de ropa y bordados para el cuidado y mantenimiento de las prendas, con gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA