Delicias Turcas y exclusivos tés: la mejor combinación

Hostelería
09 noviembre, 2010


La idea de los dueños de Las Mil y Una Noche de introducir estas Delicias Turcas parece haber tenido gran aceptación entre su clientela, pues pocos son los que se van del local sin haber probado una de ellas, ya que son la compañera perfecta para cualquier té. Además, el consumidor tiene la opción de comprarlas para llevárselas a su casa.
Su precio es de 80 céntimos la unidad.

Pero, “¿con qué pueden combinar nuestros clientes las Delicias Turcas cuando se las llevan a casa?”, se pregunta la dueña de la enseña, Teresa. Es por ello, que se les ocurrió que podían empezar a vender sus exclusivas mezclas de tés. Y en pocos días esto se hará realidad, pues se van a poner a la venta las más exitosas mezclas en formato de bolsas de 100 gramos. Éstas se podrán encontrar en la tetería y en algunos establecimientos donde van a instalar unos córners con dichos productos.

Con todo esto, se pretende que, cuando la tetería esté cerrada, el cliente pueda recrear el ambiente de Las Mil y Una Noche en su casa, y pueda disfrutar de agradables momentos con buen té y ricas pastas.

LAS MIL Y UNA NOCHE SOLIDARIA

Próximamente, la tetería hará una subasta de objetos perdidos, en la que también habrá firmas colaboradoras, y los beneficios íntegros, más un porcentaje de la caja del día, irán destinados a dos asociaciones locales: el Club de Ocio de la Asociación ASPRODIS (ONG de Discapacitados dedicada a Integración educativa, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual) y la Asociación de Fibromialgia de la comarca. El año pasado se consiguió recaudar 1200 euros en una sola noche, en la que imperaron el buen humor y la solidaridad de todos los asistentes al evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas