Presentación de Publipan en Huelva

Productos especializados
08 noviembre, 2010


El día 20 de octubre Publipan fue presentado en el hotel Tartessos de Huelva, por Miguel Ulecia, representante de Publipan, y José Varela, delegado de la zona.

La acogida que ha tenido este nuevo concepto de negocio en la capital onubense, ha sido excelente.
El periódico “Odiel, información de Huelva”, publica un extenso artículo haciendo especial alusión a la importancia de la retirada de las bolsas de plástico.

Publipan escala un peldaño más en su compromiso de hacer llegar la publicidad a todos los hogares, de la forma más sencilla y eficaz, en la bolsa del pan de cada día.
Publipan es una publicidad amable, apta para todos los públicos, cuenta con la particularidad de ser totalmente ecológica.

Publican, con su modelo de franquicia, sigue siendo la elección de negocio más acertada. Ofrece al franquiciado, toda la infraestructura necesaria, junto al apoyo continuado desde la central, por un equipo de personas cualificadas y, lo que es más importante , con una amplia experiencia ,(no olvidemos que en solo tres años hemos conseguido entrar en el mercado internacional, con gran fuerza y expectativas de crecimiento).

Es el negocio perfecto si esta pensando en ser su propio jefe, una sola persona puede llevar adelante este proyecto, sólo necesita aptitud comercial, entusiasmo y espíritu emprendedor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas