Living Employment: ampliando horizontes


Living Employment continuando su apuesta por el autoempleo, en el mes de Septiembre ha abierto una delegación en Valencia cuyo Delegado es José Pérez Cubells. Además, en el mes de Octubre, hemos ampliado nuestro grupo de profesionales con la incorporación de Gabriel Sánchez Pulido como nuevo Delegado en Madrid.
Este acontecimiento aumenta el reconocimiento de Living Employment como empresa líder en compra-venta de negocios con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial ofreciendo la garantía Living 3 M.
En Living Employment nuestro equipo de profesionales especializados acompañan a nuestros emprendedores en todo el proceso para evitarles cometer errores típicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia o negocio. En todo caso, cualquier transacción de compra-venta de un negocio Living dispone de 3 meses de garantía certificando que los datos aportados son reales, de lo contrario recompramos el negocio.
El actual mercado laboral se caracteriza por su complejidad y por la dificultad de encontrar un empleo estable. Destacando Living en el panorama nacional de la franquicia como una enseña que desarrolla un concepto de negocio y de crecimiento basado en asesorar sobre autoempleo y siendo Living pionera en este ámbito quiere, ante esta coyuntura, tomar conciencia de que el autoempleo es una de las soluciones más habituales a este panorama que se nos presenta.
Para ello, nuestro Director de Expansión, Carlos Gutiérrez Gil, prevé durante el año 2011, abrir delegaciones a nivel nacional continuando así con nuestra labor al apoyo de emprendedores al autoempleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas