Tentazioni abre dos nuevas tiendas propias este mes de Noviembre

Moda mujer
04 noviembre, 2010


La cadena TZN-TENTAZIONI especializada en moda femenina para la mujer de 30 a 65 años sigue creciendo. Esta vez, la central ha invertido en dos nuevas aperturas para las localidades de Terrassa y Blanes. Sus inauguraciones están previstas para mediados de Noviembre. Actualmente, TENTAZIONI cuenta con 60 tiendas entre propias y franquiciadas, dispone de 2 tiendas en Terrassa siendo está su tercera tienda en la localidad y será la primera vez que abren tienda en Blanes.


Las nueva tiendas estarán ubicadas en Rambla de Dintre 32 en Blanes (pleno casco antiguo y neurálgico de la ciudad) y Rambla Egara, 65 de Terrassa (plena rambla central de la ciudad).

El modelo de negocio de las tiendas TENTAZIONI, está basada en la filosofía de comercio de proximidad, ofreciendo a la clienta una extensa variedad de modelos para todas las ocasiones en los que se unen calidad y diseño a precios muy asequibles. Además, en las tiendas TENTAZIONI, pueden encontrar tallas hasta la 48 y en muchos modelos hasta la 50. En las tiendas TENTAZIONI se encuentran productos “únicos” de la marca DNA y BORSACHE son diseños y producción propia que se adapta a las tendencias de moda y diseño actuales.

Actualmente, TENTAZIONI dispone ya de 60 tiendas (contando las actuales aperturas) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como: Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Aragón, País Vasco, Castilla León, Navarra y La Rioja

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas