Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Comienza la nueva campaña televisiva de Mail Boxes Etc

04

Nov

Comienza la nueva campaña televisiva de Mail Boxes Etc

A partir de próximo sábado 6 de noviembre, comenzarán a emitir en prime time en la Sexta, en concreto en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, las modernas sobreimpresiones estáticas y virtuales diseñadas a tal fin.


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en televisión.

La campaña da comienzo hoy jueves 4 de noviembre y se emite hasta mediados de diciembre. Se trata de 2 spots convencionales en prime time de las televisiones privadas Antena 3 Televisión, incluyendo Neox y Nova, y en TeleCinco, incluyendo Fdf y la Siete.

Asimismo, a partir de próximo sábado 6 de noviembre, comenzarán a emitir en prime time en la Sexta, en concreto en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, las modernas sobreimpresiones estáticas y virtuales diseñadas a tal fin.

La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa. En concreto, ha desarrollado para Mail Boxes Etc. dos spots convencionales de 20´´ de duración que se emitirán durante mes y medio: del 4 de noviembre al 15 de diciembre de 2010.

“Año tras año desarrollamos una nueva campaña convencional para potenciar nuestra marca y nuestra red de centros, para atraer aún más a clientes actuales y potenciales hacia nuestros servicios, además de dar un impulso mayor a las ventas en nuestros centros”, explica Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc. La enseña continúa así su estrategia de comunicación con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es