Rock & Ribs presenta su nueva carta

Hostelería
03 noviembre, 2010


Rock & Ribs, cadena de restaurantes de Comess Group especializada en la barbacoa del sudeste americano, presenta su nueva carta cargada de novedades y donde el auténtico sabor americano es el protagonista.

Con el fin de adaptarse a las necesidades y peticiones de sus clientes, Rock & Ribs ha decidido incorporar nuevos platos a su ya extensa carta. Una carta pensada para todos los públicos, desde niños a mayores, y que destaca por su calidad, variedad y el exquisito sabor de todos sus platos.

Entre sus incorporaciones destacan los Macaroni & Cheese, las Baked Potatoes, los Grill Cheese Nachos; así como las ensaladas Crujiente de Maíz y Bacon Blue Cheese. Pero no sólo los entrantes han sufrido nuevas incorporaciones. La carta incluye, también, la nueva hamburguesa Empire State Burger y el novedoso Southwest Hot Dog. Entre las salsas, cabe destacar referencias imprescindibles como la Bourbon Sauce, Blue Cheese Sauce y la Cajón Sauce.

Y la guinda final de una carta redonda la ponen los increíbles postres: Hot Chocolate Cookie, la Tarta Oreo y la impresionante copa para compartir, Las Vegas ice Cream.

En definitiva, unos platos pensados por y para el cliente más exigente. Tal y como señala Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group, en esta carta “se ha tenido en cuenta la fusión de sabores y la variedad; manteniendo los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Rock & Ribs”. Además, como continúa Savani, “se ha querido recuperar el auténtico sabor americano, cuidando los detalles al máximo y haciendo de las satisfacción del cliente nuestra máxima”.

Los nuevos platos vienen acompañados, también, de una nueva estética. Las fotografías adquieren más protagonismo en el diseño de la carta y se ha utilizado una tipografía ‘vaquera’, con el fin de acercar al cliente al más puro ambiente americano.

Junto con la nueva carta de platos, Rock & Ribs también ha mejorado su oferta de menú del día, ya que, como señala Savani, “consideramos que es una oportunidad perfecta para promocionar la carta de Rock & Ribs y fidelizar a nuestros clientes”.

Por su parte, los más pequeños también cuentan en Rock & Ribs con su propio menú, presentado ahora en una careta con la que pueden jugar, y que consta de diversos platos a elegir como Macaroni & Cheese, sándwiches, Hot Dog, pollo, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas