Charter abre dos nuevos supermercados en Molins de Rei y en la Font de la Figuera

Alimentación
03 noviembre, 2010


La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum abrirá mañana un nuevo supermercado en Molins de Rei (Barcelona). Con más de 250 m2 de sala de ventas, estará ubicado en el Passeig Pi i Maragall, número 69 de dicha localidad.

Asimismo, el próximo viernes 5 de noviembre abrirá también sus puertas un nuevo Charter en la Font de la Figuera (Valencia) que contará con más de 350 m2 de sala de venta.

La expansión de la franquicia Charter no cesa y el pasado mes de octubre abrió su primer supermercado en Jaén, concretamente, en la localidad de Santiago de la Espada. Situado en la C/ En Medio, nº 12, ofrece, al igual que las nuevas aperturas, una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas, en sus 400 m2 de sala de venta.

Además, la red de franquicias Charter ofrece a todos sus franquiciados la posibilidad de adherirse al Programa de Fidelidad de Consum, por el que los clientes pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas