Canel Rolls abre nueva tienda en Vitoria

Hostelería
02 noviembre, 2010


Canel Rolls es la cadena de establecimientos pionera en España que ofrece al público los conocidos Rolls en una amplia variedad de sabores. Desde sus inicios, Canel Rolls ha apostado por la originalidad, la constante renovación y la elaboración artesanal de sus productos, la cual nos ha permitido mantener la máxima calidad en todo momento. A partir de su receta única se han ido creando nuevos sabores para todos los gustos, buscando con cada uno de ellos una delicia para el paladar.

Desde los comienzos de la marca en España hemos comprobado su gran acogida del Roll por parte del público. Sus sabores dulces y salados, originales y de elaboración propia, hacen las delicias de aquellos que los conocen. De este modo, la firma ofrece un concepto de negocio con enormes posibilidades y con importantes ventajas competitivas gracias a la originalidad de su oferta.

Una imagen siempre actual, con una iconografía y colores de marcada personalidad, adaptada a las nuevas tendencias estéticas, que el público recuerda con facilidad e identifica rápidamente con el producto. En definitiva, el medio adecuado para dar a conocer una marca innovadora y en continuo desarrollo.

En CANEL ROLLS, queremos una red de franquicias donde juntos podamos llevar a cabo el proyecto de expansión de este atractivo y original negocio. Para conseguirlo, buscamos personas con carácter emprendedor, ilusión y entusiasmo, junto con una mentalidad empresarial y capacidad directiva y de gestión. Otros elementos son una adecuada adaptación a las directrices de la Central, compromiso con el proyecto y capacidad financiera suficiente para acometer las inversiones iniciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas