El menú más divertido para los más pequeños en Pasta City y Cantina Mariachi

Hostelería
28 octubre, 2010


Degustar la mejor comida en familia, disfrutando de un ambiente único que hará las delicias de los más pequeños, es posible gracias a Pasta City y Cantina Mariachi. A sabiendas de que los niños son uno de sus principales consumidores, Comess Group, grupo franquiciador de estas dos enseñas de comida italiana y mexicana, respectivamente, ha puesto en marcha diferentes acciones pensadas para ellos.

Su última propuesta es la creación de menús infantiles, que se presentan en caretas que los niños pueden utilizar, una vez que hayan hecho su elección.

El Menú Bambini de Pasta City, cuya carta es el rostro de un cocinero o cocinera italiano/a, consta de un plato principal a elegir entre pasta, pizza o carne; una bebida y un helado; junto con un regalo, que sorprenderá a los pequeños de la casa.

Por su parte, el Menú Chamaquito de Cantina Mariachi, cuya carta, en este caso, tiene la cara de un mexicano o mexicana, consta de un primero (hamburguesa, burrito, pizza, etc.), acompañado de nachos y patatas; junto con bebida y helado y, como no, un regalo sorpresa.

Como señala Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group, “ambos menús están pensados para garantizar una alimentación sana y equilibrada, que favorezca el crecimiento y el desarrollo de los niños”. Por ello, como continúa Savani, “todos los platos de Pasta City y Cantina Mariachi están preparados con ingredientes frescos, naturales y de gran calidad”.

Junto con estos menús infantiles, presentados en caretas, Pasta City y Cantina Mariachi también disponen de pinturas y manteles con juegos, para que los niños se entretengan durante la comida.

Además, en fechas especiales, como la Navidad o el verano, estos restaurantes también piensan en los pequeños con promociones especiales. Recientemente, se ha llevado a cabo una oferta centrada en la ‘Vuelta al cole’. Desarrollada conjuntamente con Coca Cola, todos los niños que acudieron a los locales de Pasta City y Cantina Mariachi recibieron como regalo cuadernos, carpetas y pinturas para estar completamente equipados para el colegio.

En definitiva, una serie de acciones pensadas para que los pequeños de la casa disfruten de una comida mágica y cargada de diversión en Pasta City y Cantina Mariachi.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas